El cliente de un chiringuito atemoriza a los trabajadores con una navaja y provoca una reyerta en Almería
Los hechos tuvieron lugar en la playa de Nueva Almería

Imágenes de la Policía Local y la Policía Nacional rastreando la playa de Nueva Almería, donde tuvo lugar la pelea.
A las 21:20 horas de este miércoles, 3 de septiembre, los Servicios de Emergencias 112 Andalucía recibían una llamada advirtiendo de una pelea en la playa de Nueva Almería, en Almería capital. En concreto, fue en el Chiringuito El Sevillano donde habrían sucedido los hechos, provocados por un cliente.
Tal y como han confirmado fuentes policiales a LA VOZ, la reyerta comenzó con la llegada de un ciudadano de origen rumano al chiringuito. Al sentarse para tomar una consumición, el cliente puso sobre la mesa una navaja, algo a lo que reaccionó uno de los camareros del establecimiento, comunicándole que le tenía que retirar el arma blanca, procediendo a cogérsela y guardarla para su posterior devolución.
Al terminar de consumir, le fue devuelta la navaja, momento en el que empezó la verdadera tensión: el cliente comenzó a increpar y amenazar de muerte con la navaja a los empleados del chiringuito, originando una pelea en la que se habrían visto implicadas hasta siete personas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, que consiguieron localizar la navaja utilizada para amenazar a los camareros y que había sido lanzada a la arena por el cliente, que terminó siendo detenido en torno a las 22:45 horas de la noche.
A pesar de la presencia de un arma blanca, el 112 confirma que no se registraron heridos en la pelea que tuvo lugar anoche en la playa de Nueva Almería, junto al Chiringuito El Sevillano.