Hallan el cadáver de un hombre en el Parque de la Estación que podría llevar muerto más de 12 horas
El cuerpo ha sido hallado este mediodía aparentemente en la misma posición en la que fue visto anoche

El cadáver ha sido encontrado en un banco del Parque de la Estación, frente al Mercadona de Sierra Alhamilla.
El cuerpo de un hombre ha sido hallado sin vida este miércoles a mediodía en el Parque de la Estación, frente al Mercadona de la avenida de Sierra Alhamilla.
El fallecido ha sido encontrado, sin indicios de violencia, en un banco del parque, presumiblemente en la misma posición en la que fue visto anoche, según fuentes de la investigación, por lo que podría llevar muerto más de doce horas.
Tal y como indica a LA VOZ el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 13:35 horas se activaron los servicios sanitarios, así como a la Policía Nacional tras recibir el aviso de que un hombre, en apariencia sin vida, yacía en el banco del Parque de la Estación, un lugar con bastante tránsito desde el desarrollo de las obras del soterramiento.
Al parecer, detallan las citadas fuentes, el hombre habría sido encontrado con los dedos y la cara amoratada y con restos de haber expulsado líquido con la boca. Todo apunta a un infarto como causa de la muerte.
Una vez confirmado el fallecimiento, se ha activado el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver.