La Voz de Almeria

Almería

Clece rinde homenaje a Rosario Sevilla Lao, usuaria del servicio de ayuda a domicilio

Durante el homenaje Rosi estuvo arropada por su marido, Mateo, sus dos auxiliares de ayuda a domicilio y su coordinadora, Sole.

Durante el homenaje Rosi estuvo arropada por su marido, Mateo, sus dos auxiliares de ayuda a domicilio y su coordinadora, Sole.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva, así es Rosi, como la llaman sus más cercanos. Su historia bien merece un homenaje. Con 23 años Rosi sufrió, junto al que hoy es su marido, Mateo, un accidente de coche que la dejó postrada en una silla de ruedas, y con graves problemas de movilidad. Su ilusión por vivir, su espíritu “hippie” como ella misma se define y un admirable sentido del humor le ha ayudado a formar junto a Mateo y sus dos perros un hogar, en el que son felices. Rosi, animada por Michelle, su auxiliar de ayuda a domicilio de Clece, descubrió en la pintura un entretenido hobby en el que ocupar sus días, y así fue llenando su casa de un alegre mundo de flores.


Varios de esos cuadros han sido cedidos a Clece y para su inauguración se le ha preparado un conmovedor homenaje donde se le ha agradecido de todo corazón, el “generoso gesto, que ha llenado de color la gerencia de Clece en Almería”.


Durante el homenaje Rosi estuvo arropada por su marido, Mateo, sus dos auxiliares de ayuda a domicilio, Michelle y Patri y su coordinadora, Sole. No faltaron al evento la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Almería, Pilar Ortega, acompañada por José Mª Tortosa, coordinador técnico del Ayuntamiento de Almería. El gerente de Clece, Diego López y el jefe de servicio David Sánchez estuvieron presentes durante toda la jornada. “Rosi tiene su propio rincón en Clece, ella ya es parte de nuestra familia”, comentaba Diego López durante el homenaje.


Las palabras de Rosi, que conoció a todo el equipo de Clece del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Almería y charló animadamente con cada de uno de ellos, fueron “me he sentido importante y querida, no me lo esperaba, este día no se me va a olvidar nunca”.


Este tipo de homenajes son la expresión del compromiso social de Clece, un compromiso inherente a la cultura corporativa, centrada en la atención y preocupación por las personas con las que día a día interactúa.



tracking