Clemente pide que los corruptos devuelvan el dinero robado
El candidato de Ciudadanos por Almería señala que los nuevos tiempos requieren nuevas poíticos
“El fin de ciclo de la vieja política ya ha llegado. Los nuevos tiempos requieren de otras formas de gobierno que dejen a la corrupción fuera de las instituciones”. Esto se afirma desde Ciudadanos, donde se asegura que están preparados para capitanear esos retos y poner las bases de un sistema democrático a la altura de los países de nuestro entorno.
Para el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Almería, Diego Clemente: “Sería impensable que Albert Rivera fuera el presidente de un gobierno que protege a Rita Barberá de la justicia o que cede a chantajes de un corrupto cuando descuelga el teléfono. Y eso, es porque el nuestro, es un presidente honesto, valiente con las manos libres y limpias al que no le temblará el pulso para sacar a los corruptos de las instituciones y exigirles que devuelvan hasta el último euro robado a los españoles”.
En este sentido, Ciudadanos cuenta con un paquete de medidas destinado a combatir la corrupción entre las que destacan: Todos los cargos y representantes públicos deberán cesar desde el momento en que se les abra investigación judicial (antigua imputación) en los casos de delitos de corrupción y tráfico de influencias, así como a los de violencia de género y que los partidos políticos serán responsables subsidiarios de sus miembros y por tanto deberán responder económicamente si éste no pudiera hacerlo con su patrimonio.