Fomento se compromete ante la Mesa a reducir el tiempo de viaje en tren a Madrid
La próxima cita con el foro reivindicativo se celebrará en Almería

Miembros de la Mesa, esta tarde en Fomento.
El Ministerio de Fomento se ha comprometido a reducir los tiempos de viaje en tren entre Almería y Madrid a partir del próximo otoño.
Es una de las noticias que se han trasladado esta tarde tras reunirse con representantes de Fomento, Renfe y Adif en Madrid cinco miembros de la Comisión Permanente de la Mesa en Defensa del Ferrocarril de la provincia de Almería.
Así las cosas, se han trasladado a la capital de España el coordinador de la Mesa, José Carlos Tejada; José Haro, de Comisiones Obreras; Juan Antonio Tapia, de UGT; Alfonso Rubí, del Foro Ciudad; y Andrés Góngora, del sindicato COAG.
Tal y como estaba previsto han participado también el delegado del Gobierno en Andalucia, Antonio Sanz, y el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca.