La Voz de Almeria

Almería

Manuel Jiménez se jubila tras 43 años en el Parque Móvil del Estado

Ha sido homenajeado por la Subdelegación de Gobierno y la Comandancia de la Guardia Civil

Andrés García Lorca, subdelegado del Gobierno, entrega una placa  a Manuel Jiménez Aguilar, por su jubilación.

Andrés García Lorca, subdelegado del Gobierno, entrega una placa a Manuel Jiménez Aguilar, por su jubilación.

Juan Antonio Barrios
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El gadorense Manuel Jiménez Aguilar ha recibido un merecido homenaje en su jubilación, tras cumplir 43 años de servicio, como conductor, en el Parque Móvil del Estado. 

El primero de los reconocimientos lo ha recibido de manos de sus compañeros de la Subdelegación del Gobierno, con el subdelegado, Andrés García Lorca, a la cabeza. A quién ha llevado desde su nombramiento como representante del Gobierno Central.


La Subdelegación
El último día de servicio, Manuel Jiménez cumplió con su obligación laboral, acudiendo hasta la subdelegación, donde le habían indicado que tenía que llevar al subdelegado a una visita. “Esperé en la puerta a que saliera el señor subdelegado para llevarlo, cuando los compañeros me pidieron que entrara a la subdelegación. Me emocioné cuando comprobé que ese último servicio era un montaje de mis compañeros para hacerme el homenaje. Me emocionó muchísimo y sobre todo con las palabras que Don Andrés García Lorca me dedicó. Los compañeros, con el subdelegado a la cabeza, me hicieron entrega de una placa, un reloj y un juego de botellas de vino, además de la comida que organizaron en el bar la Gitanilla, donde asistí acompañado con mi esposa, Mari Carmen Medina”, señaló emocionado Manuel Jiménez Aguilar.   

Tras la comida, Manuel y su esposa, junto a sus compañeros terminaron en un establecimiento del centro de la ciudad cantando en un karaoke.


La Guardia Civil
Otra gran sorpresa la recibió Manuel Jiménez cuando recibió la llamada de un compañero de la Comandancia de la Guardia Civil, invitándole a desayunar una mañana, aprovechando que ya estaba jubilado.  

“Una mañana me llama por teléfono el conductor del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería me llama para tomar café en la Comandancia. En ese instante hicieron presencia el coronel jefe de la Guardia Civil, Francisco Jiménez; y el teniente coronel Mosquera, junto a oficiales de la Benemérita, entregándome una metopa por mis 43 años de servicio en el Parque Móvil del Estado. Fue otra nueva emoción. Quiero aprovechar para agradecerle a todos tanto cariño como me han demostrado”, expresó Manuel Jiménez Aguilar.


tracking