Hogar Factory, la feria de las gangas, vuelve a Almería
El Palacio de Congresos de El Toyo ya está listo para acoger desde el viernes al domingo su tercera edición

Colas de gente esperando para entrar en la anterior edición.
Almería ya está preparada para dar la bienvenida a la tercera edición de Hogar Factory, una feria comercial de primer orden que servirá de punto de encuentro entre clientes y pequeños comerciantes con las mejores ofertas y las últimas novedades del ‘universo del hogar’: decoración , mobiliario, menaje...
Tras el éxito de años anteriores, llegando a congregar a cerca de 40.000 personas, la feria volverá a repetirse en el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo este fin de semana, los días 19, 20 y 21. El pistoletazo de salida tendrá lugar este viernes a las 12 horas y conviene no perdérselo ya que el primer visitante recibirá un cheque dinero de 300 euros para consumir en los más de 40 stands que habrá instalados en el interior.
Multitud de regalos Pero ésta y las suculentas gangas del interior no son las únicas sorpresas. Y es que la organización del evento prevé repartir hasta 6.000 euros de cheques. El primer visitante de este viernes se llevará ‘el gordo’, 300 euros; y los diez siguientes, un vale por valor de 50 euros. Los más tempraneros de los próximos días también tendrán su obsequio, en concreto, cheques regalo de distintos importes, además de entrar gratis a la feria. Y para aquellos que vayan a ‘La hora feliz’, es decir, entre las 15 y las 16 horas del viernes, sábado y domingo, tendrán otro regalo y, por supuesto, entrada gratuita. También se pueden conseguir entradas gratis registrándose en www.todo-hogar.es. El precio del ticket en taquilla es de un euro y el horario es el viernes de 12 a 21 horas y sábado y domingo de 11 a 21.
La feria está concebida como un espacio en el que pasar el día en familia. Para ello, habrá multitud de actividades infantiles, así como una zona con ‘food trucks, caravanas de comida con hamburguesas, sandwiches..., donde poder descansar y reponer fuerzas. Todo esto para que estas jornadas de gangas sean únicas.