Ciudadanos llega al final de la campaña “con ilusión”
Cazorla asegura que cuentan “con muy poco dinero pero mucha voluntad”

Miguel Cazorla repartiendo información electoral en el colegio de El Milagro
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital, Miguel Cazorla, ha hecho balance de la primera semana de campaña electoral y también ha apuntado por dónde irá su trabajo en los días que quedan para pedir el voto en las elecciones del próximo domingo 24 de mayo. Cazorla ha asegurado que están haciendo “una campaña electoral con muy poco dinero pero con mucha voluntad, trabajo y entrega de mucha gente” y ha explicado que están “recorriendo todas las calles y barrios de Almería a pie con gente que colabora con nosotros de manera voluntaria”.
Dos de cada tres
El alcaldable de la formación naranja ha dicho que su formación está “recogiendo mucha ilusión y cariño de los almerienses” e igualmente ha asegurado que la gente “me preguntaba el otro día que cuál era el porcentaje que percibía y lo cierto es que dos de cada tres personas a las que le damos el folleto informativo nos dicen que no les hace falta que realmente somos su opción elegida”.
Además, Cazorla ha señalado que “el domingo será la mejor encuesta posible. Los almerienses son los que tienen que decidir durante todo el día 24 y estamos deseando que llegue”. Hasta el próximo domingo el partido de Albert Rivera en la capital ha señalado que “hasta esa fecha y mientras tanto solo nos queda trabajar, pasar muchas horas en la calle como estamos haciendo y seguir luchando por el cambio que todos los almerienses se merecen”.
Paredes de cristal
Miguel Cazorla ha vuelto a insistir en que “el Ayuntamiento necesita devolverle el poder a los ciudadanos y dejar que ellos decidan”. Además, ha añadido el candidato que “Ciudadanos considera que el consistorio debe tener paredes de cristales, tiene que ser transparente. No se puede seguir consistiendo esa opacidad para ocultar estómagos agradecidos y favores”.