Félix López ve al municipio sin cambio y sin ilusión
El ex alcalde quiere recuperar el voto con empleo y servicios

El candidato del Partido Andalucista, Félix López, momento antes de comenzar el acto.
El candidato del PA a la Alcadía de Vera, Félix López, ha señalado que “no he visto cambio, más bien un paso atrás en calidad de vida y en servicios públicos”, tras plantear a sus conciudadanos un proyecto basado en el empleo, el turismo, la educación y el desarrollo de algunas de las infraestructuras que la formación que lidera gestionó y negoció para el municipio al frente del Ayuntamiento.
El ex alcalde presentó junto al Convento de la Victoria su ideario pero también a los jóvenes que acompañan su lista y que aglutinan las preocupaciones de los jóvenes. Incide por ello en que el proyecto de futuro más importante es el de “recuperar la ilusión”. Su política viene así sobre todo dirigida a los jóvenes, una garantía de futuro “y por ello hay que propiciar el que no se fuguen, que se genere empleo y que sean capaces de desarrollar sus capacidades”.
Turismo
Fue la joven Isabel Belmonte quien presentó a sus vecinos las propuestas en materia turística, incidiendo en que “no se puede permitir una playa sucia o alejada”. Además, resaltó la necesidad de atender otros ámbitos turísticos como es la Semana Santa o el entorno del Espíritu Santo para plantear la necesidad de crear una Mesa de Turismo con los sectores implicados.
Críticas
Fue el concejal andalucista Francisco Vargas quien se dirigió de forma más tajante a la gestión actual del Partido Popular, en el gobierno tras las últimas elecciones municipales. Entre “las grandes mentiras” está la deuda municipal de 21 millones de euros. Vargas citó el informe del interventor para hablar de 13 millones de deuda en el año 2011. El retraso en la puesta en marcha del Teatro de la Victoria y en la apertura del Centro de Salud también se señalaron como ejemplos de la gestión popular.