Los socialistas no quieren un “cortijo”
La canadidata, Isabel de Haro, incide en que los vecinos deben ser partícipes de la gestión

De Haro, en el centro, durante la presentación.
El Ayuntamiento debe ser una institución abierta a los ciudadanos, señaló la candidata del PSOE a la Alcaldía de Vera, Isabel de Haro, durante el acto de presentación de la lista que la acompaña en recinto de El Palmeral. Incluso habló de “cortijo” a la hora de calificar la imagen que los veratenses tienen de la institución municipal con el actual gobierno popular.
“Será la primera vez que abramos las puertas del Ayuntamiento para que sean los propios ciudadanos los que participen en la gestión directa de sus barrios”, explicó la candidata durante su intervención.
Su compromiso electoral también se centra en publicar los contratos que se realicen desde el Ayuntamiento para conocer sus gastos, en la creación de empleo con infraestructuras en el municipio y en las mejoras continuadas del mismo durante toda la corporación, “no sólo el último trimestre para engañar a la gente”. De Haro también aseguró que “les vamos a enseñar que todas las empresas de Vera tienen derecho a ser contratadas y no sólo la de los amigos” y que “ estas obras se pueden hacer con los parados de los barrios de Vera”, añadió.
Además, la candidata, que fue respaldada por el secretario provincial, José Luis Sánchez Teruel, subrayó que el PP debe aprender que “desde los pueblos se puede generar riqueza para todos y no sólo para unos pocos”.