La Voz de Almeria

Almería

Torrecárdenas estrena megatienda de deportes: rebajas de hasta el 50% por apertura

El centro comercial almeriense no para este verano y suma una conocida marca española a su oferta tras el reciente éxito de La Cheesequería

Imagen de la entrada principal de la nueva tienda del Centro Comercial Torrecárdenas.

Imagen de la entrada principal de la nueva tienda del Centro Comercial Torrecárdenas.La Voz

Francisco Luque Ramírez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si el inicio del verano ya nos había traído buenas noticias gastronómicas con la reciente llegada de las famosas tartas de queso, el Centro Comercial Torrecárdenas vuelve a ser noticia esta semana, pero esta vez pensando en los más activos de la casa. 

La gran novedad es la apertura de una nueva tienda JOMA, una de las firmas deportivas españolas más reconocidas a nivel internacional, que acaba de instalarse en la zona del parque comercial exterior, justo al lado de MediaMarkt. Un espacio, ubicado donde hasta hace pocos meses estaba Casa, que llega dispuesto a ponérselo muy fácil a los almerienses a la hora de renovar su equipamiento.

Para celebrar este aterrizaje por todo lo alto, la tienda no ha querido llegar con las manos vacías y ha lanzado una campaña de bienvenida que va a costar dejar pasar. Los visitantes que se acerquen estos días podrán disfrutar de un 20% de descuento directo en una grandísima selección de productos de temporada, e incluso encontrar auténticos chollos con rebajas que alcanzan el 50% en artículos seleccionados. Es, sin duda, la excusa perfecta para dejarse caer por el centro comercial y adelantarse a las compras de la nueva temporada.

Cabe destacar que Joma patrocina a cientos de equipos y atletas a nivel global, destacando en el fútbol con clubes como el Villarreal CF y el Getafe CF en España, el Atalanta BC en Italia, y el Brentford FC en el Reino Unido. Además, viste a selecciones nacionales y comités olímpicos.

En el mundo del fútbol, la marca española tiene una fuerte presencia internacional equipando a instituciones destacadas como Torino FC, RSC Anderlecht, y la Federación de Fútbol de Honduras

En otros deportes, Joma es el patrocinador técnico de clubes de baloncesto como el Valencia Basket y de potencias del fútbol sala como Movistar Inter y ElPozo Murcia. A nivel institucional, destaca su apoyo como patrocinador del Comité Olímpico Español.

Esta inauguración viene a consolidar un año 2026 que está siendo un auténtico no parar en cuanto a estrenos en el complejo almeriense. Desde que arrancó el año con la apertura de Bed’s, el goteo de novedades ha sido constante con marcas como Ramen Shifu, USA Fitness o Glow and Glam Nails.

tracking