La Voz de Almeria

Almería

El Rafael Florido vive el Torneo Salvatierra con fútbol de pista

El Torneo de Feria se celebra en las categorías desde alevín a juvenil con 6 clubes

Los niños de Almería volverán a disfrutar del fútbol sala.

Los niños de Almería volverán a disfrutar del fútbol sala.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Los mejores canteranos del fútbol sala se dan cita durante dos días en el Rafael Florido con un apretado calendario de competición. Un Torneo de Feria que lleva el nombre de Juan Salvatierra al que todos quieren rendir homenaje con el mejor balompié de pista. Todo está listo para el inicio de la competición destinada a las categorías desde alevín a juvenil con equipos que se preparan a lo largo de la temporada para esta cita festiva con mucho ambiente en las gradas a y gran deportividad entre los equipos que componen el calendario.

Partidos y horarios


Todos los amantes del fútbol sala están llamados al Rafael Florido para vivir la fiesta que comienza a las 18 horas de este jueves con el Almería 2010 frente al Atlético San Luis en la modalidad de cadetes y este mismo duelo en juveniles una hora después. A las 20 horas se enfrentarán el Mirada CD contra el Atlético San Luis cadete para cerrar la el primer día de juego.
En la jornada del viernes los partidos empezarán a las 17 horas con el Mirada-Pechina en juveniles y una hora más tarde los cadetes del Almería 2010 y Mirada serán los protagonistas. Para las 19 horas el enfrentamiento de juveniles entre Pechina y San Luis.  También el viernes jugarán en alevines el Nuevo San Luis con la Peña Regiones mientras que en infantil el Stella Maris jugará contra la Peña Regiones completando calendario.


tracking