La Voz de Almeria

Almería

La Plaza Vieja acogerá este sábado la segunda edición del Mercado ecológico

Veinticinco expositores mostrarán desde frutas y hortalizas a productos cosméticos

José Ángel Navarro de Ecovallia y el concejal de Salud y Consumo, Carlos Sánchez.tyle>.apq

José Ángel Navarro de Ecovallia y el concejal de Salud y Consumo, Carlos Sánchez.tyle>.apq

Publicado por

Creado:

Actualizado:


Veinticinco expositores acercarán el sábado la producción ecológica a los almerienses en la Plaza Vieja. Lo harán en el marco de la segunda edición del Mercado ecológico que ya el año pasado fue un éxito en cuanto a participantes y productos expuestos.


En esta ocasión, se van a poder ver, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a siete dela tarde, desde frutas y hortalizas a productos de cosmética pasando por aceite, queso, miel o vino.


Del total de expositores, un total de 18 son de producción almeriense y siete más de distintos puntos de la geografía andaluza.


Y es que, tal y como ha señalado el concejal de Salud y Consumo, Almería es líder en productos ecológicos con más de 2.000 productores.


La Feria se organiza de la mano de Ecovalia y con el objetivo de sumar más vida al casco histórico


tracking