Ikea subastará en Almería productos de exposición con precios de salida con grandes descuentos
La empresa sueca, a través de sus mercados circulares, busca dar una nueva vida a los muebles que se exponen en tienda

Imagen de archivo de IKEA en Almería.
Sofás, mesas, estanterías... Todos estos productos y muchos más son los que Ikea va a poner a subasta durante este verano en Almería. "Cada semana, nuevos productos de exposición buscan un nuevo hogar", detalla la cadena en sus redes sociales.
Lo han llamado 'Mercado circular' y consiste en poner a subasta muebles y productos varios de exposición desde precios a los que les aplican grandes descuentos. La idea es darles una segunda vida y facilitar a los almerienses la compra de mobiliario, especialmente porque se venden ya montados.
En Almería está previsto que se realice una cada viernes, pero es necesario inscribirse previamente en su web. De momento, se ofertan las plazas del viernes 18 y el viernes 25 de julio en un horario de 18:00 a 19:00 horas.
Una iniciativa sostenible
La idea es que los almerienses pujen por los muebles y productos que prefieran, siempre subastados desde un precio bastante inferior al original. Por ejemplo, en subastas anteriores los precios han sido del 90% menos del precio original; con productos desde 1 y 5 euros.
Esta divertida y sostenible iniciativa promueve una segunda vida para estos muebles que únicamente han pasado algunos meses en las instalaciones de Ikea en exhibición. "¡Puedes llevártelos directamente! Así que ven preparado con sitio suficiente en tu coche para aprovechar al máximo esta oportunidad", detalla la marca.