La Voz de Almeria

Almería

El Ganso salta a la otra acera del Paseo de Almería

La tienda de ropa de los hermanos Cebrián suma 11 años en Almería y se va al antiguo local de Joyería Miras

El establecimiento El Ganso en el Paseo de Almería.

El establecimiento El Ganso en el Paseo de Almería.

Manuel León
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Ganso, la cadena española de tiendas de ropa con presencia local en El Paseo de Almería, 14, se traslada de acera al establecimiento donde estuvo ubicada Joyería Miras. El edificio donde ha estado hasta ahora la tienda de camisas y pantalones de caballero ha sido puesto a la venta por su propietario y está junto al lado del edificio Rubí. En esa ubicación anteriormente estuvo ubicada la cadena Springfield y antes aún una tienda de aparatos musicales.

La cadena El Ganso, que se creó en Boadilla del Monte (Madrid) fue fundada por los hermanos Alvaro y Clemente Cebrián en 2006 y ha ido expandiéndose a través de diez países con cerca de 200 tiendas y unos ingresos anuales por encima de los 80 euros. El Ganso desembarcó en El Paseo de Almería en 2014.

El nuevo emplazamiento en la acera de enfrente supone un cambio a una zona que destaca más precisamente por las cadenas textiles.

El local elegido para el cambio es el de la antigua Joyería Miras que comercializa la empresa inmobiliaria Localiza, junto a la tienda del ramo Bimba y Lola.

La historia de Joyería Miras nace en 1945, cuando José Miras funda este establecimiento en pleno corazón de Almería. El emprendedor fue consolidando su negocio a lo largo de los años con gran esfuerzo y tesón, siéndole su trayectoria profesional reconocida en 1981 con la concesión de la Medalla al Mérito al Trabajo. En este mismo local, tres generaciones de la familia Miras han atendido durante casi 80 años con dedicación y entusiasmo a sus clientes, ofreciendo siempre las más prestigiosas marcas de relojería así como una cuidada selección de piezas de joyería.

A lo largo de los años han desfilado por nuestra tienda diferentes personalidades, tanto jefes de Estado, ministros y miembros de la Casa Real, así como actrices de la talla de Sophia Loren, directores de cine del calibre de Steven Spielberg. Ahora será una tienda de ropa la que herede ese local que ha estado dos años cerrado.

tracking