Lealtadis consolida el crecimiento de la firma
Con un único objetivo, contar con los mejores abogados para estar al más alto nivel

Emilio Galera, experimentado y reputado abogado mercantilista.
Lealtadis Abogados cierra el año 2021 con la incorporación de nuevos profesionales para reforzar sus áreas de práctica estratégicas y poder dar una especializada respuesta jurídica a la nueva realidad económica.
Emilio Galera, experimentado y reputado abogado mercantilista se incorpora a Lealtadis tras más de 25 años en el despacho “José Arturo Pérez, Abogados” y con este fichaje, el departamento de Mercantil completa y consolida un experimentado equipo de 10 Abogados dirigidos por el Socio José Ramón Parra.
Al área de derecho laboral, integrada por 4 profesionales, se incorpora Adela Monterreal, tras una larga trayectoria en Digesto, donde se ha especializado en esta disciplina, en una clara apuesta del Despacho de ampliar sus servicios tanto a empresas como a trabajadores.
Como complemento al Dpto de Asesoramiento integral a empresas del sector Agro, dirigido por el Socio Antonio Marín, se ha creado el área de Derecho Corporativo y Compliance, al que se une Germán Serrano, Abogado especializado en implantación de políticas de Compliance, Protección de Datos, Patentes y Marcas.
Como consecuencia del extraordinario crecimiento en estos últimos meses, Lealtadis ha incorporado como socios a dos reputadas profesionales como son Rocío Sáez y María Abad que refuerzan el equipo de 11 personas que prestan servicios en el campo del Asesoramiento Fiscal y Tributario de Lealtadis, lo que demuestra el acierto estratégico de apostar por un servicio personalizado, especializado y de una alta calidad Jurídica, entendiendo que las necesidades de nuestro tejido empresarial van más allá de la simple presentación de modelos e impuestos.
En palabras de Joaquín Monterreal, Socio director de la firma “el despacho en este 2021 ha incorporado profesionales de reconocida y contrastada trayectoria que ha culminado con el fichaje de Emilio Galera. Muy ilusionados afrontamos 2022, un año en el que esperamos continuar con la consolidación y crecimiento de la Firma con un único objetivo, contar con los mejores abogados para estar al más alto nivel de especialización en el ejercicio de la Abogacía española”