Reformas íntegras en la Tagliatella de la Rambla
La Tagliatella abrirá sus puertas con una nueva imagen reformada el jueves 25 de noviembre

Reforma íntegra en La Tagliatella.
Hace 16 años se inauguró en Almería el restaurante italiano La Tagliatella. En 2005 era de los primeros restaurantes del grupo que se abrían fuera de Madrid y Barcelona donde ya llevaban unos años con muy buenos resultados.
Desde su inauguración, el restaurante La Tagliatella ha tenido una gran acogida y un éxito sin parangón y durante todos estos años han sabido ir evolucionando, ofreciendo siempre la máxima calidad y trayendo hasta España las principales recetas italianas con la mejor materia prima. Además, desde el corazón de Italia cada año renuevan su carta para sorprender a sus clientes, buscando siempre su máxima calidad.
Nueva imagen
¿Cuál es su secreto? ¿La decoración? ¿Su carta? ¿Su calidad? ¿El servicio? Seguramente es un todo. Los restaurantes La Tagliatella de Almería destacan por su servicio donde en seguida nos atienden y están pendientes de todo lo que necesitamos. Su calidad se nota en cada plato, pero no solo en los productos, también se cuida la presentación, la cantidad que se sirve. La variedad de su carta permite que podamos elegir entre todo tipo de pizzas, pastas, carnes y salsas.
Y la decoración también es muy importante, pues crea un entorno y un ambiente que nos hace disfrutar del momento.
Reformas
Precisamente después de 16 años toca renovar este restaurante de la Avenida Federico García Lorca y eso es lo que vamos a ver, qué están haciendo durante estos días si pasamos por su puerta. Se reforma por completo todas las instalaciones, donde se va a buscar tener más luz natural y una línea siguiendo la imagen de la cadena de restaurantes italiana.
La apertura está prevista para el próximo jueves 25 de noviembre que abrirá sus puertas con una nueva decoración, manteniendo su línea tradicional tan reconocida y con la calidad de siempre. La Tagliatella cuenta con otro restaurante en Almería en el Centro Comercial Torrecárdenas que siguen funcionando para los que no se pueden resistir a los platos de La Tagliatella. ¡No hay quién se resista! Te esperan en La Tagliatella.