Jara Liria Rivas, una gran fiesta para celebrar su mayoría de edad
La hija del torero Pepín Liria y Gloria Rivas celebró la fiesta en Maracas, Almerimar

Jara Liria Rivas junto a su padre, el torero Pepín Liria, disfrutando del castillo de fuegos artificiales.
La bellísima almeriense influencer de moda Jara Liria Rivas celebró su mayoría de edad con una gran fiesta que acogió Maracas Restaurant & Lounge Club de Almerimar.
“Antes del confinamiento me iba a graduar, porque estoy en segundo de Bachillerato y paso a la universidad. Con la nueva normalidad me apetecía celebrar mi mayoría de edad con una fiesta algo más espectacular y que estuvieran presentes la gente que más quiero. Maracas Restaurant & Lounge Club, en Almerimar, lo ha hecho posible con esta impresionante fiesta”, señaló a La Voz la ejidense Jara Liria Rivas.
La bellísima influencer de moda hizo su entrada a la fiesta del brazo de su padre, el matador de toros Pepín Liria y su madre, Gloria Rivas, vestida por Mar Segura Shop con un espectacular diseño de Guts&Love. Pink Emotions en tejido de tul rosa con bordados de lentejuelas al tono, escote en pico y con espalda descubierta y que junto a los impresionantes pendientes diseño exclusivo de Té Bijoux, con maquillaje realizado por Rocío Prieto y peinada por Mar Cara, realzó su belleza como así lo pusieron de manifiesto todos los invitados a la fiesta.
Entre los invitados a la celebración destacaron la empresaria Mar Segura, Alfonso Gómez y Lola Martínez, padrinos de Jara; la youtuber Virginia Ruiz, Silvia y Pepe, del camping de Balerma; María José Berenguel, de las Pepas; Inma Salinas y Alfonso Serrano, organización de eventos; los abogados Fernando de Lucas y Yolanda Espinosa, matrimonialista; los propietarios de Maracas, Paco Benavides y su esposa, Mari Carmen Rovira, junto a sus hijos, Gema y Manuel.
La fiesta concluyó con la mejor música de la mano del guitarrista flamenco David Soto; y los djs Mrkapodj y DJorgeMartín.