La Voz de Almeria

Almería

FAAM presenta la 22º edición de campamentos inclusivos

Del 3 al 7 de septiembre los jóvenes podrán disfrutar de un sinfín de talleres

Rosa Maldonado, coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud dando un regalo

Rosa Maldonado, coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud dando un regaloDama Maqu

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM, ha presentado un año más en el albergue Inturjoven la 22ª edición de un campamento inclusivo.

Van a tener una vez más la oportunidad durante estos días de disfrutar de tiempo de ocio libre con propuestas como un paseo en velero "que les encanta", según ha informado Valentín Sola, presidente de FAAM.


"Nuestra organización quiere que estas actividades sean completamente accesibles y nosotros desarrollamos estos campamentos gracias a la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Almería", subrayó Valentín Sola, presidente de FAAM.

14 voluntarios serán los encargados de coordinar estas actividades como veladas y talleres tanto de noche como de día además de  visitas a museos de la capital. 

tracking