Y de postre, exquisitas sensaciones y texturas
El auténtico tiramisú y la deliciosa panna cotta, recetas caseras de la cocina italiana

Tiramisú y Panna Cotta, postres caseros
Si hablamos de dulces italianos, sin lugar a duda evocamos al Restaurante Ilario Imperial de Mojácar.
La maestría en esta casa demuestra que Italia, además de por su pasta, destaca también por tener postres de lo más deliciosos, como el tiramisú y la panna cotta entre otros.
Delicias
En Ilario Imperial de Mojácar cuidan cada detalle y, el postre no podía ser menos. ¡Son exquisítos!.
En su carta con recetas caseras hechas cada día, el dulce ocupa un gran lugar. El tiramisú, es el postre por excelencia de la cocina italiana. El secreto para elaborar el tiramisú perfecto, cómo no, reside en los ingredientes: un mascarpone de calidad, un buen licor Amaretto y los mejores bizcochos Savoiardi.
Entre otros sabores del país ‘azzurro’, la panna cotta posee la magia de un flan con un matiz lácteo y una textura gelatinosa, cuyo significado literal es “nata cocida”, es especialmente típico en la región de Piamonte. Con el paso del tiempo la receta básica de este divino postre se compuso de los ingredientes que lo conforman en la actualidad: nata, leche, azúcar y gelatina. Y como no podía ser de otra manera, este dulce traspasó fronteras y hoy en día es ampliamente apreciado en todo el mundo e Ilario Imperial Mojácar te trae el auténtico. Imagínate ese momento de sumergir una cuchara en una suntuosa panna cotta, bañada en un delicado sirope de caramelo, ¿Te vas a resistir?.
Tanto si es una gran ocasión o una cena entre amigos este cremoso postre siempre sale victorioso. Además es ideal para los alérgicos al gluten. Puedes venir a visitarnos en cualquier momento y disfrutar de la auténtica gastronomía italiana. ¡Te esperamos!