La empresa del futuro en Econference Almería‘19
El 21 de febrero en el Teatro Cervantes el primer Congreso de Comercio Electrónico de Almería

Teatro Cervantes, 10 horas con expertos en Ecommerce.
La capital reúne el próximo jueves a expertos en comercio digital en una jornada considerada el mejor evento sobre eCommerce, Social Media, Branding y Marketing Digital en Almería.
Un gran networking entre ponentes, patrocinadores y público dirigido a empresas y autónomos que tengan o quieran comercio electrónico, además de agencias de Marketing, empresas de diseño web y todo los interesados en el mundo del comercio electrónico y marketing digital.
Speakers
El evento comenzará con un experto en Amazon, Jordi Ordoñez y continuará con Ricardo Llamas, CEO en Deportea y su ponencia titulada "Para hacerlo igual, ya están los demás". Después de un coffee break será el turno de Marco Creativo, diseñador gráfico y youtuber, y Marc Cruells Experto en SEO.
Tras el almuerzo, Ana Almendros, Jefa de sector Leroy Merlin Almería, hablará sobre “El poder de la atracción” y Marina Brocca, Especialista en Marketing Legal y Protección de Datos explicará "Cómo adaptar tu web y tus estrategias de captación al RGPD".
Después del café, David Ayala, Co-fundador Globsia nos dirá cómo “Optimizar tus ventas con Facebook Ads” y por último Jose Gómez CEO, fundador de MovilTecno.com, hablará de cómo pasar “De tienda de barrio a eCommerce nacional”.
Motivos para asistir no faltan
Porque Econference Almería 2019 es una posibilidad empresarial única donde alcanzar futuras alianzas comerciales, aprender de los casos de éxito de auténticos expertos y conocer en exclusiva las últimas tendencias en comercio electrónico.
Premio al Mejor Ecommerce de Almería
Con la compra de una entrada e inscribiéndose en la web www.econference.es todos los asistentes podrán participar en los premios eCommerce de Almería cuyo ganador se dará a conocer al final de la velada.