La Diputación de Almería con la Salud y el Deporte
La Diputación Provincial apoyará el Salón dedicado a la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida

Diputación de Almería, siempre con nuestro deporte.
La Diputación Provincial de Almería promueve los hábitos saludables entre los almerienses a través del Salón de la Salud, Deporte y Calidad de Vida, una iniciativa pionera en la provincia que contará con la participación de más de 50 empresas y nace con el objetivo de convertirse en la Feria referente en el ámbito del deporte y de la vida sana.
Más de 15.000 visitantes se espera que asistan a las ponencias, exhibiciones y actividades que incluye la extensa programación del primer Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida en Almería, no sólo en el interior del Palacio de Congresos, sino también en las pruebas deportivas que se celebrarán en el exterior de sus instalaciones.
La Diputación de Almería pretende que este evento se convierta en un referente nacional en la promoción del deporte y el estilo de vida saludable porque como señala el diputado de Turismo, Javier A. García “estos eventos reúnen la mejor oferta complementaria con la que cuenta la provincia y genera actividades y escapadas para los turistas al tiempo que fomentan el deporte entre los almerienses”.
Bajo el stand de la Diputación de Almería 15 empresas del sector turístico con la marca “Costa de Almería” como bandera, contribuirán a la promoción nacional e internacional de nuestro deporte y todas aquellas empresas relacionadas con la salud y las actividades físico-deportivas.
Un sector económico emergente a nivel mundial y la creciente demanda de almerienses que buscan practicar deporte en la provincia con más horas de sol de Europa, se ha convertido también en un atractivo turístico para Almería con el que ayudar “ a ponernos en el mapa no sólo del mundo del turismo y el deporte, sino también en el sector congresos” explica el diputado de Turismo.
Contágiate de hábitos saludables y visita la web www.almeriasaludydeporte.com para saber todo sobre las actividades programadas.