Ortopedia Oliva, las mejores soluciones ortoprotésicas
Con una trayectoria de 15 años, la empresa se caracteriza por su profesionalidad y dedicación

La empresa cuenta con una amplia gama de productos.
Con 15 años de vida, Ortopedia Oliva nació con un propósito claro: ayudar a las personas en todo lo relacionado con la prestación ortoprotésica. A lo largo de todo este tiempo, la empresa almeriense se ha caracterizado por poseer una visión holística de los problemas osteo-musculares y por la cercanía, conocimiento y habilidad de sus técnicos.
Ortopedia Oliva tiene su propio taller de fabricación, por lo que elabora los encargos que sus clientes necesitan. Además, la calidad de sus productos la completa siendo el único centro certificado de Almería para ofrecer la marca Ottobock, la más prestigiosa del mundo de la ortopedia.
La empresa cuenta con una amplia gama de servicios, fabricando tanto prótesis mecánicas como electrónicas con movilidad por sensores. Dentro de esta amplia gama, Ortopedia Oliva es especialista en trabajos para niños, sillas, asientos o DAFO.
“También hacemos estudios de la marcha, es decir, somos especialistas en plantillas deportivas para mejorar el rendimiento. Sin ir más lejos, llevamos a cabo este trabajo para el Unicaja Almería de voleibol”, informan desde la empresa. A esto se le suma el gran trabajo que realizan con las personas con parálisis cerebral, fabricando las ayudas técnicas que necesitan.
El equipo de Ortopedia Oliva está compuesto por seis técnicos ortoprotésicos con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, con un ingeniero biomecánico experto en biomecánica deportiva, una enfermera especializada en ayudas técnicas y cuidados en personas mayores y una terapeuta ocupacional que se encarga del progreso de los más jóvenes.
Pero, sin duda, el principal valor de Ortopedia Oliva es que está formado por personas que no descansan hasta encontrar la mejor solución para sus clientes. Es lo que ha convertido a la empresa en todo un referente en la provincia de Almería.