La Voz de Almeria

Almería

Entrega de becas del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Graduados 64 alumnos de la 3ª promoción en un acto que acogió el Paraninfo de la UAL

Alumnos de la 3ª promoción del grado de CAFD, con profesores, la decana de la Facultad y el presidente del Colegio de Licenciados y Graduados

Alumnos de la 3ª promoción del grado de CAFD, con profesores, la decana de la Facultad y el presidente del Colegio de Licenciados y GraduadosLa Voz

Juan Antonio Barrios
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Paraninfo de la Universidad de Almería acogió el solemne acto de imposición de becas a sesenta y cuatro alumnos de la tercera promoción del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de la promoción 2014-18

El acto, que estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Isabel Mercader Rubio, contó con la presencia del presidente del Colegio Oficial de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Andalucía, Alejandro Serrano, que situados en el escenario del Paraninfo de la UAL, estuvieron acompañados por el vicedecano, Manuel Rodríguez Pérez, profesor y uno de los padrinos elegidos por los alumnos, junto al también padrino de esta tercera promoción y profesor, Enrique García Artero, coordinador de la titulación; Antonio Granero, profesor y coordinación de curso; y la secretaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, María Enriqueta Cortés de los Rios.

Los alumnos Mabel y Nacho fueron los elegidos entre sus compañeros para leer el discurso, donde ofrecieron un repaso a sus cuatros años de estudios. Cuatro años que han ido acompañado de grandes amistades , experiencias y mucho conocimiento y donde destacaron el esfuerzo que sus respectivas familias han tenido que hacer para que llegarán a esta graduación.

Por su parte, los padrinos de la 3ª promoción de CAFD de la Facultad almeriense, Manuel Rodríguez Pérez y Enrique García Artero, se mostraron muy agradecidos a los alumnos por pensar en ellos para ser sus padrinos. Destacaron la pasión e ilusión que siempre muestra el alumnado de Ciencias del Deporte en su aprendizaje, algo que siempre ha intentado transmitir su profesorado. Además, reconocieron la labor de sus compañeros por el esfuerzo realizado para que estos estudios sean hoy una realidad en la UAL. Así como, su felicitación por haber escogido la profesión más maravillosa, ya que serán generadores de sueños e ilusiones a través de la Actividad Física y el Deporte en cualquier ámbito al que se dediquen.

Cerró el acto la decana, Isabel Mercader, transmitiendo su satisfacción y orgullo por este grado que se es un referente nacional, fruto de un profesorado mezcla de juventud y experiencia, muy bien cualificado.

tracking