Agresión verbal de una madre a una profesora delante de sus alumnos
La docente se encuentra de baja tras lo ocurrido

La agresión ha tenido lugar en un centro de la capital almeriense.
La Junta de Personal Docente de Almería muestra su enérgico rechazo a las agresiones sufridas por el profesorado en la provincia. Los representantes de los profesores manifiestan su profunda indignación ante este tipo de situaciones que sufre el profesorado, tras la última agresión ocurrida hace unos días a una docente.
Según ha podido saber LA VOZ, los hechos ocurrieron a princpipios de la semana pasada en un centro de la capital. En él la madre de un alumno interrumpió una clase y, delante de los jóvenes, "agredió verbalmente" a la profesora de su hijo. Desde ANPE Almería se ha informado que la docente se encuentra de baja tras lo ocurrido.
Según fuentes del citado sindicato, la dirección del centro -del que no quieren desvelar el nombre- activó los protocolos correspondientes a estos casos e informó a la Delegación Educación de lo ocurrido. Por el momento, no se ha interpuesto denuncia.
La Junta de Personal Docente pide a la comunidad educativa y, especialmente, a las familias que apoyen la labor del profesorado y marginen y denuncien a aquellos que pretenden introducir la ley del más fuerte en los entornos educativos. "La excepción se ha convertido en la norma y las conductas agresivas se repiten en nuestros centros", denuncia en un comunicado.