La Voz de Almeria

Almería

Detenido por apuñalar a su cuñado en El Quemadero

La Policía Local arresta a G. J. R. de 51 años por atacar a su cuñado mientras dormía

Jefatura de la Policía Local de Almería

Jefatura de la Policía Local de Almería

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la madrugada del lunes a un individuo como presunto autor del apuñalamiento de su cuñado, que sufrió varios cortes en diversas partes del cuerpo, mientras éste dormía en el domicilio que ambos compartían en el barrio de El Quemadero.


Los hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas del pasado lunes, día 25 de septiembre, cuando la Sala del 092 recibe una llamada informando de que en la calle Alta de la Fuentecica, 12, en el barrio de El Quemadero, una persona ha pedido auxilio porque, según ha afirmado, lo acaban de apuñalar.


De inmediato, se desplaza al lugar una patrulla y comprueba que, efectivamente, hay un hombre de mediana edad, que resultó ser G. J.R., de 51 años y natural de Almería, que presenta cortes en la cara, oreja izquierda y cuello, sangrando de forma abundante, por lo que con una toalla se le taponan las heridas y se solicita la presencia del 061.


Una vez estabilizado, manifiesta que estaba durmiendo en la cama y ha notado como su cuñado ha comenzado a apuñalarlo con un cuchillo en el pecho, cara, etc… y que no ha podido continuar porque ha forcejeado con él y ha conseguido que saliese corriendo de la vivienda.


La víctima, que afirma desconocer los motivos de su actitud, aporta las características físicas del presunto agresor e inician una batida por la zona, encontrando en las inmediaciones de la vivienda a un individuo que, cuchillo en mano y manchado de sangre, está gritando “lo tengo que matar”, teniendo que ser reducido por las dotaciones policiales desplazadas, ya que no atendía a las indicaciones de los agentes para que depusiera su actitud.


Tras ser detenido, es identificado como L. R.A., de 59 años, con residencia en el mismo domicilio que la víctima. El supuesto agresor, que no aporta datos de los motivos que le han llevado a apuñalar al familiar, es conducido a Comisaría para instruir diligencias, mientras que el herido es evacuado al hospital Torrecárdenas, donde recibe asistencia médica, si bien no se teme por su vida.



tracking