Dos policías locales heridos al intentar parar una reyerta
Los agentes, que patrullaban de paisano, mediaron de madrugada en un tumulto en el aparcamiento de la Feria
Dos policías locales de paisano resultaron heridos esta madrugada en el recinto ferial de la capital cuando intentaban disolver una reyerta con palos y armas blancas entre una decena de jóvenes, según han confirmado fuentes municipales. Ocurrió en torno a las seis de la mañana, cuando los agentes, que patrullaban sin uniforme, vieron el tumulto en los aparcamientos junto al Estadio Mediterráneo y se dirigieron para disolver al grupo y detener la pelea en tanto llegaban los refuerzos que habían solicitado.
Aunque los policías se identificaron como tales, uno de los participantes en la reyerta le propinó un puñetazo en un ojo. El agente, que pudo identificarlo, fue a detenerlo, ayudado por el otro compañero de patrulla. Pero la detención, lejos de apaciguar al resto de los congregados, provocó una nueva acción violenta, en la que el segundo agente recibió una herida por arma blanca en un brazo.
La llegada de otras patrullas consiguió poner freno a la pelea. El detenido es un joven de 25 años que responde a las iniciales A. G. C., y que fue trasladado a Comisaría.