Concentración de trabajadores de limpieza en el Aeropuerto de Almería por impagos
USO denuncia la `situación insostenible` de los trabajadores

Concentración el Aeropuerto de Almería
Trabajadores de la limpieza del Aeropuerto de Almería se concentraron la mañana de este lunes a las puertas de la terminal para reclamar una solución a los impagos de sus nóminas, según denunció el sindicato USO. El sindicato señala a la empresa KLE por una situación que afecta a sus empleados en el aeródromo de La Cañada. La plantilla se concentró con una pancarta: "El Aeropuerto limpio y nuestros bolsillos vacíos. Kluh Linaer no paga".