La Feria del Mediodía de Huércal de Almería quedó inaugurada con el corte de la cinta
María Ángeles Marín, Sonia Blanca, Nicolás García y Juan Calero llenaron de la mejor copla la Plaza de la Constitución

Los cantantes Nicolás García, Sonia Blanca, Juan Calero y Mari Ángeles Marín mostraron en una llena hasta la bandera Plaza de la Constitución lo mej
Las numerosas actividades que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huércal de Almería ha preparado como actividades previas a las Fiestas Patronales están congregando a numerosos huercalenses y visitantes.
Una de las actividades que quedó inaugurada ayer fue la Feria del Mediodía, que con el corte de cinta llenará de vida y color las calles huercalenses en las Fiestas.
La ofrenda floral al Patrón, San José Obrero, ha sido otra de las novedades para este año. Una ofrenda floral que el Ayuntamiento, con su alcalde, Ismael Torres, a la cabeza; y acompañado por las concejalas María Dolores Salmerón Antonia Fernández y África Obispo, encabezaron la ofrenda.
La copla
El concierto que ofrecieron María Ángeles Marín, Nicolás García, Sonia Blanca y Juan Calero llenó de la mejor copla la Plaza de la Constitución, ante un público que se entregó, vibró y disfrutó con cada uno.
Finalizado el concierto, Mari Ángeles Marín indicó a LA VOZ que la gira que han iniciado “pinta muy bien. No puedo salir más contenta de cada concierto que hago”.
Por otro lado, Juan Calero declaró “Es un placer estar en esta tierra . Gracias a Dios me va muy bien. Grabé mi primer disco y con todas las letras inéditas”. Juan Calero transmitió sentimiento desde la primera nota, emocionando a los copleros que llenaban la Plaza y premiandolo con una cerrada ovación.
“Se Llama Copla para mí fue mi trampolín. Yo no había cantado nunca antes”, señaló Sonia Blanca, añadiendo que con la última copla que interpretó, Y sin embargo te quiero, siente especial emoción.
Por su parte, Nicolás García volvió a enganchar al público con el tema ‘Mi Rita bonita’, que interpretó en su primera actuación de la 2ª edición de Se Llama Copla y en Huércal de Almería volvió a ‘liarla’, logrando que el público cantara su estribillo, ¡Paco, llévame a los toros!. “Una copla que a mi me toca las fibras es ‘Vino amargo’. Cuando la canté en el programa recibí un 40”, rememoró Nicolás García.