St. George, garantía de éxito para el alumnado
Sus alumnos siguen uno de los programas educativos más rigurosos y completos del mundo

Tienen alumnos desde los 3 años hasta la universidad y la mayoría de ellos son almerienses.
Preparar alumnos competentes, individuos seguros de sí mismos y ciudadanos responsables. Este es el objetivo principal del colegio británico St. George de Roquetas de Mar, único centro de estas características en la provincia de Almería. “Nos sentimos orgullosos de dar a nuestros alumnos una educación amplia y equilibrada. Nuestra meta es educar al ‘niño/a completo’ para cualquier eventualidad que pueda sucederle en este mundo tan emocionante y diverso en el que vivimos hoy en día”, señalan desde St. George.
Los alumnos de St. George estudian el Currículo Nacional Británico adaptado a la comunidad de alumnos españoles e internacionales. Este currículo es uno de los programas educativos más rigurosos y completos del mundo el cual lleva a títulos de ‘GCSE’ y ‘A Level’ que dan acceso a las mejores universidades tanto de España como del resto del mundo.
Todas asignaturas se imparten en Inglés por profesores nativos en la lengua inglesa que realizan exámenes británicos.
“Esto permite a nuestro alumnos ir un paso por delante en este mundo competitivo. Además de esto, los alumnos continúan desarrollando la lengua española al igual que su literatura y la asignatura de Sociales a un nivel alto para complementar sus estudios, obteniendo lo mejor de ambos mundos”, señalan desde el centro.
Además del programa académico, el colegio trabaja para que cada uno sus alumnos tenga seguridad en sí mismo, esforzándose por desarrollar a jóvenes con ambición y aventureros. “Creemos que suscitando estas cualidades ayudamos a garantizar el éxito y la creatividad”, apuntan.
Por supuesto, junto al éxito y la seguridad, el colegio también se esfuerza en que nuestros alumnos se conviertan en ‘ciudadanos responsables’.
Más información de St. George, en su web y en el 950 338 860.