La Voz de Almeria

Almería

Línea cosmética Dray, el duo inteligente

Consigue un efecto lifting y retrasa el envejecimiento con una simple rutina diaria

Línea cosmecéutica del doctor Simón Dray.

Línea cosmecéutica del doctor Simón Dray.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

¿Has oído hablar de la cosmecéutica? Como su propio nombre indica, se trata de productos que se encuentran entre la cosmética y los fármacos, y se caracterizan por tener una alta concentración en principios activos.


En Estados Unidos cada vez es más frecuente que los cosméticos sean prescritos por médicos y esa tendencia está llegando también a nuestro país. Fruto de su investigación y experiencia de muchos años, el doctor Simón Dray, especialista en tratamientos antiedad, ha creado una línea cosmecéutica conocida como el dúo inteligente, ya que está compuesta por un sérum y una crema que actúan en sinergia potenciando así los efectos de ambos productos.


Aunque la línea cosmética Dr. Dray fue concebida para reforzar y prolongar los resultados de los tratamientos en sus clínicas, es muy efectiva para reafirmar cara y cuello, mejorar la calidad y textura de la piel y retrasar el envejecimiento facial a pesar de no haber pasado previamente por sus centros. El secreto está en su exclusiva formulación, rica en extractos vegetales y minerales, células madre marinas, aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico vectorizado.


Con la utilización combinada del sérum gel reestructurante y la crema multiactiva (debe aplicarse primero el sérum sobre la piel perfectamente limpia y seguidamente la crema), se consigue iluminar e hidratar las capas superiores de la epidermis, estimular la renovación celular y atenuar la aparición de las arrugas. El resultado es un auténtico efecto lifting desde la primera aplicación, si bien hay que ser constantes y mantener a diario esta rutina tanto por la mañana como por la noche.


El dúo inteligente puede conseguirse en la página web del doctor Simón Dray www.doctorsimondray.com y en sus clínicas (en Almería, en la calle Javier Sanz, número 8).


tracking