Más de 71 millones de euros: la ONCE celebra el mayor premio de su historia
Sergio Martín es el vendedor del boleto ganador en Lleida

Sergio celebrando en la ONCE Lleida.
La ONCE ha dejado en Lleida 71.262.143,10 euros con el Eurojackpot, el mayor premio en la historia de la Organización, en el sorteo de ayer 24 de julio.
Sergio Martín Aznar es el vendedor que ha dado la suerte a Lleida, con estos 71.262.143,10 euros, en un boleto premiado de primera categoría (5 números + 2 Soles), que ha comercializado desde su zona de venta ambulante en el Polígono Industrial del Segre, dejando los productos de la ONCE en los bares de la zona. Sergio tiene 57 años, y es vendedor de la ONCE desde hace tres años y medio. Es la primera vez que da un premio tan importante.
“Ole, ole, ole. Me he estrenado a lo grande”, comentaba Sergio nada más conocer que había repartido más de 71 millones de euros. “Siempre he dado premios pequeños, pero hoy he dado el gordo de mi vida”.