La Voz de Almeria

Actualidad

Dos muertos atropellados por un turismo en Pinos Puente al bajar de sus coches tras una colisión

Todo apunta a que los conductores de los vehículos implicados en la colisión bajaron de ellos y fueron atropellados por un tercer coche 

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de espaldas en una imagen de archivo

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de espaldas en una imagen de archivoEuropa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dos hombres han fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este martes 17 de junio en la carretera GR-43 a la altura de la localidad granadina de Pinos Puente, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Según fuentes de la Policía Local, todo apunta a que los conductores de los vehículos implicados en la colisión bajaron de ellos y fueron atropellados por un tercer coche perdiendo la vida.

Varias llamadas recibidas en el teléfono 112 a las 23.00 horas alertaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la GR-43, sentido Jaén con personas heridas que habían quedado en la calzada. Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Granada, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios desplazados al lugar del siniestro han confirmado el fallecimiento de dos hombres y que otras dos personas resultaron heridas.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la carretera GR-43 permaneció cortada en el kilómetro 5,5 a causa del accidente y se desvió el tráfico por la N-432. La vía quedó abierta una vez finalizadas las labores de los servicios de emergencia. 

tracking