Bajan los fallecidos diarios en España a 179 y son más de 133.000 los curados
Los positivos por PCR descienden respecto al viernes, son 604 los nuevos confirmados

70 personas han ingresado en una UCI en las últimas 24 horas.
Los fallecidos por coronavirus han descendido a 179 en el último día, 50 menos que este viernes. En total son ya 26.478 las personas que han perdido la vida. Asimismo, los casos de contagio diarios por coronavirus confirmados por una prueba PCR han bajado a 604 en las últimas 24 horas, 491 menos que el viernes, situando la cifra total de personas infectadas a las 223.578, según el informe publicado este sábado por el Ministerio de Sanidad.
Por otra parte, 133.952 pacientes ya se han curado, 11.292 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 70 en las últimas 24 horas, y 122.265 han precisado hospitalización. Las comunidades que han registrado más ingresos en UCI en el último día son Cataluña y Madrid. En Andalucía han sido tres personas nuevas las que han ingresado en UCI.
Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado
Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.
Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.