La Voz de Almeria

Jugadores

Pubill supera las pruebas médicas: primer traspaso gordo en el Almería

Almería y Milan, negociaciones en marcha; por menos de 20 M€ no sale

El deseo del lateral drecho Pubill es jugar en el Milan.

El deseo del lateral drecho Pubill es jugar en el Milan.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pruebas superadas. El lateral Pubill está OK después del test médico al que ha sido sometido en Barcelona en las últimas horas. Esto activa otro capítulo en la salida del defensa rojiblanco, por lo que el fin de semana o bien ya los primeros días de la semana que viene se presentan claves para ir definiendo la salida de un Pubill que está viviendo sus últimas horas, sus últimos días como futbolista del Almería de Mohammed Al-Khereiji.

Las negociaciones se ponen en marcha y desde las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos se apunta a este medio que “por menos de 20 millones de euros no sale”.

Las negociaciones se ponen en marcha y desde las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos se apunta a este medio que “por menos de 20 millones de euros no sale”.Juan Sánchez

Las negociaciones se ponen en marcha y desde las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos se apunta a este medio que “por menos de 20 millones de euros no sale”. El Almería, al igual que en otras operaciones, se muestra tranquilo y con las cosas muy claras a la hora de negociar el traspaso de un lateral con mucho mercado en Europa, pero el deseo de Pubill es jugar en el Milan

El lateral derecho, según desvela su entorno a LA VOZ y Cadena SER, está “muy tranquilo”, a la espera de que se vayan dando pasos en la negociación y “súper ilusionado” de la posibilidad de firmar en el Milan, equipo al que el futbolista rojiblanco ha dado “sí”.

El lateral derecho, según desvela su entorno a LA VOZ y Cadena SER, está “muy tranquilo”.

El lateral derecho, según desvela su entorno a LA VOZ y Cadena SER, está “muy tranquilo”.Juan Sánchez

El AC Milan se dispone a negociar los términos con Almería y el equipo de Marc Pubill sobre un posible traspaso del lateral derecho español. Los Wolves quieren a Pubill, dispuesto a cerrar el trato… pero Marc sigue esperando al AC Milan. La decisión recae en el Milan tras el primer control médico positivo”, apunta Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado internacional.

">

Por su parte, Gianluca Di Marzio, periodista italiano también especializado en el mercado internacional, señala que “el AC Milan viajó a España para realizar un chequeo preliminar a Pubill, con resultado positivo en cuanto a su estado. Marc Pubill sigue en la lista de deseos del AC Milan para reforzar la banda derecha. El lateral español del Almería es uno de los objetivos de Massimiliano Allegri e Igli Tare, especialmente dadas las dificultades económicas que enfrentan para fichar a Douè del Estrasburgo, por quien mantienen un precio muy alto. En las últimas horas, la directiva del AC Milan quiso evaluar el estado físico del jugador nacido en 2003 antes de iniciar las negociaciones”.

Por este motivo, “algunos miembros del cuerpo médico del AC Milan viajaron a España, donde Pubill se sometía a pruebas de rutina. Con el consentimiento del Almería y en presencia de su equipo, el club rossoneri realizó un chequeo preliminar para verificar que no presentaba problemas críticos”.

El lateral “súper ilusionado” de la posibilidad de firmar en el Milan, equipo al que el futbolista rojiblanco ha dado “sí”.

El lateral “súper ilusionado” de la posibilidad de firmar en el Milan, equipo al que el futbolista rojiblanco ha dado “sí”.UD Almería

Sentencia Gianluca Di Marzio: “Los resultados fueron positivos: el jugador no presentó problemas y se encuentra en buen estado. Se trató de una simple prueba de seguimiento, no de un reconocimiento médico formal, pero fue útil para que el Milan decidiera si proseguir con el traspaso”.

tracking