La Voz de Almeria

UD Almería

García Pimienta tiene prisa en el Almería: “Quiero que sea este mismo domingo”

El rotundo mensaje del entrenador rojiblanco en la previa del partido ante el Cádiz

García Pimienta en el Tenerife-Almería desde la banda.

García Pimienta en el Tenerife-Almería desde la banda.UD Almería

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un partido para ganar y romper la mala racha de dos derrotas seguidas lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en los encuentros ante Tenerife y Sabadell en la segunda y tercera jornada de Liga en el fútbol de plata, respectivamente. Pero el choque de este domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá, a las 21:00 horas, debe de servir para comenzar a ver el Almería con el sello del técnico catalán. Es cierto que van tres jornadas en el fútbol de plata, pero también es cierto que el Almería que quiere el míster debe comenzar a verse lo antes posible.

García Pimienta

Su sello debe de llegar pronto

En ese sentido, García Pimienta ha sido claro en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos con motivo de la rueda de prensa previa al choque de este domingo ante los amarillos de Celades y ha señalado cuándo le gustaría ver a su Almería. 

“Me gustaría que mi sello se viese a partir del partido de este domingo ante el Cádiz. Estamos construyendo algo diferente a nivel metodológico y llevamos mes y medio de trabajo y con un mercado de por medio, donde hubo mucho ruido, esa es la verdad... hubo mucho ruido con motivo del mercado de fichajes”. Mensaje de García Pimienta con el ruido y el mercado han sido protagonistas en la previa del enfrentamiento ante el Cádiz. 

“Estamos construyendo algo diferente a nivel metodológico y llevamos mes y medio de trabajo y con un mercado de por medio”García Pimienta

Pero, ¿habrá cambios en el once para ver el Almería con el sello de García Pimienta? El técnico no da pistas, ni una sola pista, y ha sido muy claro en la rueda de prensa previa al Almería-Cádiz: “No daré pistas del equipo del domingo ante el Cádiz. El partido del Tenerife no fue bueno, pero quise darle confianza al mismo bloque en Sabadell. Tenemos una plantilla muy compensada y hay futbolistas que pueden ser titulares, eso está claro”.

García Pimienta en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

García Pimienta en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.Juan Sánchez

Así las cosas, el Almería que todos queremos, ganador, debe comenzar a verse en el partido de este domingo en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que seguramente acogerá una magnífica entrada que espera ver  a otro Almería, a ese Almería con el sello del que ha hablado este viernes el técnico catalán.

tracking