El Almería tiene un examen en Vallecas para salir por la puerta grande
El Rayo ha ganado los cuatro partidos que lleva en casa

El Almería quiere seguir celebrando victorias.
Un rival de aúpa que, al igual que el Almería, busca el objetivo del ascenso a Primera División en la presente campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. El Rayo Vallecano es el siguiente rival que tienen los rojiblancos de José Gomes después del partido de este jueves en la Nova Creu Alta ante el Sabadell. El choque ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas se juega este domingo, a partir de las 16:00 horas, cita correspondiente a la jornada número 11 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El once almeriense deberá estar fino para asaltar Vallecas porque el equipo rayista ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en su campo en las diez jornadas del curso 2020-2021 que llevamos disputadas. El encuentro en Madrid será como una prueba de fuego para el Almería después del partido en Sabadell.
Los resultados del Rayo Vallecano en su campo asustan, pero las estadísticas están para romperlas, o al menos, eso es lo que se comenta. Además, el Rayo se muestra muy seguro en Vallecas, donde solo el Sabadell fue capaz de marcar. Málaga, Espanyol y Fuenlabrada, perdieron y no hicieron ni un solo gol en un campo que parece haberse convertido en un auténtico fortín en la campaña liguera 2020-2021 en 2ª División.
Marcadores
El Sabadell perdió 2-1, el Málaga fue goleado (4-0), el Espanyol perdió por la mínima (1-0), mientras que el Fuenlabrada cayó 2-0. Este Rayo Vallecano se está mostrando muy fuerte en su campo, pero fuera, en cambio, baja mucho; de hecho, solo ha ganado un partido a domicilio en los seis partidos que ha jugado fuera. Solo cuatro equipos que todavía no conocen la derrota en su campos: Rayo Vallecano, Espanyol, Sporting de Gijón y Fuenlabrada. Así las cosas, el partido del próximo domingo tiene todos los ingredientes para ser un señor partido entre dos proyectos a los que solo les vale el ascenso a Primera División.