Iriondo: “El Almería es de nuestra lucha”
El técnico del Rayo Majadahonda habla de un partidazo

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.
Antonio Iriondo, un trotamundos del mundo del fútbol, ha llevado a un club modesto como el Rayo Majadahonda a la Segunda División por primera vez en su historia. A sus 65 años, ya es todo un ídolo e historia viva del club majariego, que esta tarde recibe al Almería en el Wanda Metropolitano. El míster espera que sus futbolistas hayan olvidado la derrota en Alcorcón (2-0), y se centren en lo que será un atractivo duelo entre dos escuadras que buscan la permanencia en la categoría.
Aunque Rayo y Almería están separados por cuatro puntos en la clasificación, la igualdad será tremenda en el Wanda y los famosos pequeños detalles terminarán de desequilibrar la balanza. Antonio Iriondo explica que ha sido una semana muy intensa de trabajo, donde se han centrado más en reforzar las virtudes y minimizar los errores: “El Almería es de nuestra lucha porque es el próximo rival. Fuimos a Alcorcón con la idea de ganar, pero no pudimos o no supimos. Hemos trabajado para corregir las diferentes situaciones que nos llevaron la derrota en Santo Domingo”.
Regularidad
Le está costando al Rayo Majadahonda marcar goles, y una de las causas, según su entrenador, es la juventud de sus futbolistas. Con el paso de las jornadas irán ganando experiencia y espera que contra el Almería encuentren el partido perfecto y vuelvan a conseguir un resultado positivo: “Venimos trabajando en esos aspectos. Es un poco más sangrante no meter goles con las oportunidades que tenemos. Los chavales jóvenes que juegan arriba son nuevos en la categoría y ganarán ese aplomo frente a la portería contrario”.
Alineación
No habrá muchos cambios en el once del equipo madrileño en el Wanda Metropolitano, donde solo fueron capaces de ganar Real Mallorca y Extremadura. Suma tres jornadas como local sin caer el equipo de Antonio Iriondo: “Trato de ver quién está mejor en la semana para ponerlo. Veo que se quieren ganar el puesto cada día y a ver si la gente vuelve a reencontrarse con las victorias”.