La Navidad en Mojácar entra en su recta final con zambomba flamenca, Nochevieja Infantil y Cabalgata de Reyes
Con más de 30 hoteles abiertos, Mojácar sigue siendo una opción ideal para una escapada

Los personajes de Disney se encuentran por el pueblo para el deleite de grandes y pequeños.
La Navidad en Mojácar se dirige a su recta final con la llegada del nuevo año y los Reyes Magos. El municipio tiene preparadas sus últimas actividades manteniendo intacta su energía festiva que comenzó el 29 de noviembre con el exitoso Día Disney —que atrajo a más de 5.000 personas— y el multitudinario encendido navideño.
Uno de los platos fuertes será la zambomba flamenca de ‘Chanqueños Pa’ Belén’ con Edu García, que se celebrará finalmente el martes 30 a las 19:00 en la Plaza Nueva de Mojácar Pueblo, después de haber sido reprogramada a causa de la lluvia.
El 31 de diciembre, la Plaza del Frontón acogerá la Nochevieja Infantil, uno de los eventos más especiales del calendario. Desde por la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de su particular celebración de fin de año, con música, animación y campanadas adaptadas para vivir la magia de la despedida del año en un entorno seguro y festivo.
El nuevo año
Ya en enero, la programación sigue ofreciendo momentos únicos para las familias. Los días 2, 3 y 4, los personajes Disney regresan a Mojácar para recorrer sus calles y llenar de alegría y fantasía cada rincón del municipio.
Esta actividad, pensada especialmente para los más pequeños, se ha convertido en una de las más queridas de la Navidad mojaquera, creando recuerdos inolvidables para grandes y pequeños.
Y como broche de oro, el 5 de enero, la tradicional Cabalgata de Reyes recorrerá las calles del pueblo con su mezcla de luz, música, caramelos y emoción.
Durante todos estos días, el Mercado Navideño seguirá abierto en la Plaza del Frontón, ofreciendo sabores y productos únicos. Artesanía local, empanadas argentinas, cerveza artesana mojaquera, focaccias italianas, chocolate caliente, vino caliente y artículos de Navidad hacen de este mercado uno de los grandes atractivos de la temporada.
Además, el municipio cuenta con más de 30 hoteles que permanecen abiertos lo que aún permite hacer una escapada navideña para vivir estas fiestas junto al mar. Con su espíritu de Pueblo Ferrero Rocher, Mojácar demuestra que la cultura y la hospitalidad no entienden de estaciones.