Un almeriense pide matrimonio a su chico en pleno vuelo
Natural de Adra, se arrodilló a más de 35.000 pies de altura, en el trayecto Sevilla-Barcelona

Momento de la petición de matrimonio en un avión de la compañía Vueling.
Quería traerte al cielo para decirte que te amo, vino a decir Juan Carlos. No hay nada más romántico que la hora de hacer la propuesta de matrimonio.
Eso debió pensar el abderitano Juan Carlos Ramos, que no dudó ni un instante en sorprender a su pareja. Se puso manos a la obra junto a la complicidad de la compañía Vueling para hacer feliz a su chico, Adán Peguero, al cual quiere mucho y es el hombre de su vida. De rodillas y con anillo en mano, le pidió que se casará con él. Y aceptó.
Hay quienes escogen restaurantes, playas, escenarios de conciertos o estadios de futbol. Pero también hay quienes deciden hacer la pregunta a más de 35.000 pies de altura.
Hemos hablado con Juan Carlos y le preguntamos en primera persona que cómo se te ocurrió la idea. "Pues llevaba tiempo planeándola, y siempre veía que las típicas pedidas eran o en restaurantes o al aire libre, y yo quería algo más original, y justo coincidió que teníamos algunos días libres de vacaciones y pensé que era la ocasión perfecta y más especial. Eso sí, antes de liar nada, llame a atención al cliente de la compañía y me aseguré que podía hacerlo todo", comenta.
Ramos de flores, besito, anillo y muchos nervios. "Nervios no, lo siguiente, estaba que me daba algo", reconoce el abderitano Juan Carlos, que lleva ocho años en Huelva residiendo desde que se fue a estudiar y ya se quedó con su pareja.
"Nos conocimos mediante Instagram y quedamos en un pub de aquí de Huelva. Esa puede decirse que fue nuestra primera cita. En febrero hacemos seis años de pareja juntos", detalla el abderitano.
Entregó a su pareja el anillo de pedida de mano, entre los aplausos de los viajeros. /video/7152039188924304645?_r=1&_t=8WOKWxYoTDy&is_from_webapp=v1&item_id=7152039188924304645" target="_blank" rel="nofollow">El vídeo ha disparado los likes y se ha convertido en viral en apenas cuarenta y ocho horas acumulando miles de visitas. "Si, o sea, no me lo esperaba para nada, ya que TikTok lo tenía solamente para ver los típicos vídeos virales. No esperaba esta repercusión la verdad. Si es cierto que el cariño que hemos tenido por parte de la gente es abrumador, incluso la compañía aérea nos felicitó", comenta.
Hacían el trayecto Sevilla-Barcelona cuando tomó protagonismo el anillo de plata con pequeños cristales incrustados. De momento no hay fecha para el feliz enlace pero Juan Carlos apunta que "tenemos planteado primavera u otoño del año que viene. Queremos que todo salga perfecto, y no tenemos prisa por ello".
Al final todo salió como esperaba y eso que parecía que apuntaba a salir mal, porque tanto el ramo como el anillo, llegaron el día de antes, y que gracias a Vueling y a toda la tripulación, en especial a Natalia, Ana y Andrea, todo salió mejor incluso de lo que esperaba.