España no se vende

Pedro Sánchez deja en manos de un prófugo de la Justicia el futuro de la nación

Europa Press
Javier Aureliano García
22:59 • 23 sept. 2023

Hace mucho tiempo que Pedro Sánchez traspasó todos los límites que marca la ética más básica para ostentar el poder al precio que sea. No le importa España ni los españoles y deja en manos de un prófugo de la Justicia que huyó del país escondido en un maletero el futuro de la nación. Los ciudadanos no se merecen que se mercadee contra los principios más fundamentales del Estado de Derecho como la exclusividad del poder judicial para juzgar, quebrantando la igualdad ante la ley y la seguridad jurídica. Por eso todos los españoles tenemos que clamar no a la amnistía.



Los líderes históricos del PSOE, que tenían sentido de Estado, como Felipe González, Guerra, Almunia o el expresidente de Aragón, Lambán, y el presidente de Castilla La Mancha, García Page, han manifestado que en el marco de la Constitución ni la amnistía ni la autodeterminación tienen cabida. En este PSOE sometido al sanchismo autoritario quien disiente queda expulsado. Ahí está el caso paradigmático de Nicolás Redondo Terreros, un hombre comprometido que arriesgó la vida por defender sus ideas, es desterrado al olvido por criticar al ‘amado líder’. Así que entiendo perfectamente que los socialistas de Almería de bien se sientan avergonzados.



Para evitar este desastre, desde el Partido Popular hemos presentado una moción en todas las instituciones para que los líderes del PSOE de cada territorio se retraten y que los ciudadanos sepan si este partido valida la desigualdad entre españoles y comunidades para favorecer a quienes quieren romper España a cambio de un puñado de votos que le den el poder. En un acto reciente Sánchez gritaba que iba a sacar votos de hasta debajo de las piedras, pero lo que no dijo a sus afines es que sería capaz de vender a su madre para conseguirlos.



España y la igualdad entre españoles no se vende. Nos pronunciamos en contra de cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado para un grupo de ciudadanos, y para seguir difundiendo este mensaje que compartimos la gran mayoría de españoles el domingo 24 de septiembre nos reuniremos en un acto en Madrid para mostrar el rotundo rechazo de la sociedad a la amnistía y defender la libertad y la igualdad.



Confrontación



Nuestro país no puede continuar por la senda de la política de la confrontación y la mentira continua de la que hace gala Sánchez, no podemos tener un país donde los grandes beneficiados son quienes incumplen la ley como los prófugos de la Justicia, sediciosos y golpistas, los okupas, los amigos de ETA o los violadores…, España necesita grandes acuerdos de Estado que eviten que nuestro futuro, el de nuestros hijos, dependa de fugitivos como Puigdemont. España no se vende y desde el Partido Popular seguiremos luchando por la igualdad y libertad de todos los ciudadanos. 





Temas relacionados

para ti

en destaque