InstelNET, la alternativa más económica de Internet inalámbrico en el Levante almeriense

Esta empresa, que abrirá en breve su oficina en Vera, ofrece ADSL desde solo 20 euros al mes, sin permanencia ni "letra pequeña"

Mónica León / Noddus
01:00 • 27 abr. 2016

A las grandes compañías de telecomunicaciones les ha surgido un duro competidor: las llamadas operadoras 'low-cost', que vienen a dar prácticamente el mismo servicio pero por menos de la mitad de euros. En concreto, en el Levante almeriense, los vecinos pueden ahorrarse un buen dinero cada mes con alternativas como las que ofrece InstelNET: Internet en casa o en la empresa desde 20 euros y sin permanencia.




“No hay truco. De hecho, no 'atamos' al cliente con contratos de permanencia, por lo que puede quedarse todo el tiempo que quiera con nosotros o irse en cualquier momento”, explica Francisco Javier Guevara, fundador de InstelNET. La clave de ésta y otras empresas de este tipo, es que su servicio de Internet es inalámbrico, no depende de otros operadores y no está ligado a una línea telefónica convencional.




InstelNET funciona con las mismas prestaciones que cualquier otro operador. “Nuestros clientes pueden disfrutar de una conexión segura con una velocidad de 4, 6 o 10 Mbps con este servicio innovador de Internet de banda ancha”, añade Frank Martínez, technical director de InstelNET.




En la actualidad, InstelNET tiene cobertura en la mayor parte del Levante almeriense, incluso en las zonas más rurales, (puedes consultar aquí la cobertura), aunque ya están trabajando para aumentar aún más su mapa de cobertura. Una vez comprobado que el servicio llega en óptimas condiciones, el personal de InstelNET se encarga de la instalación, la cual es rápida y simple, que consiste solamente en colocar una pequeña antena receptora.




InstelNET ofrece a sus clientes soluciones a medida y un servicio excelente para garantizar siempre a sus clientes la mejor conexión. Tanto es así que la empresa lleva encargándose durante cuatro años consecutivos del servicio de Internet e intanet del festival Dreambeach Villaricos, que acoge cada año a más de 60.000 personas. “InstelNET ha permitido que nunca se saturen las comunicaciones, dando apoyo a los cuerpos de seguridad del estado, Policía, 112 Emergencias, organización, prensa, artistas, streaming para las sesiones de algunos artistas, etc.”, explica Guevara para demostrar la eficacia de esta alternativa.




Para más información de sus servicios, InstelNET abrirá muy pronto su tienda de atención al cliente en Vera, en la calle San Antón.




Más información en:




http://instelnet.com


950 888 100



Temas relacionados

para ti

en destaque