System Ap, la nueva tienda de telefonía móvil en Palomares

Este establecimiento, operador de Orange y MásMóvil, ofrece servicio de reparación de terminales y venta de todo tipo de accesorios

Mónica León / Noddus
01:00 • 27 abr. 2016

Desde hace poco más de un año, Palomares tiene una nueva tienda de telefonía móvil, en concreto, en la calle Mayor, 25. Hablamos de System Ap, un establecimiento que ofrece todo tipo de soluciones para los usuarios, desde la reparación de terminales hasta la venta de todo tipo de teléfonos, smartphones, tablets y accesorios (fundas, cristales templados, auriculares, etc...).




System Ap es distribuidor de las compañías Orange, para pymes y particulares, y MásMóvil, para particulares, por lo que entre su cartera de servicios también están todos los relacionados con estos dos grandes operadores de telefonía móvil.




Además de encontrar las últimas tendencias en terminales y accesorios para los teléfonos, System Ap se caracteriza por su excelente servicio al cliente. “Nuestra disponibilidad es total y absoluta en lo que se refiere a la atención al cliente. Nos comprometemos con ellos a que nunca se queden sin servicio y les garantizamos un teléfono de sustitución en caso de rotura. Además, somos nosotros los que nos desplazamos si hay que realizar una reparación en una empresa”, explica Rodrigo Alonso, gerente de esta empresa en la que actualmente trabajan cuatro personas.




Los vecinos de Palomares han acogido muy bien la apertura de este nuevo establecimiento. “Este primer año ha sido muy bueno. De hecho, el último trimestre del año, sobre todo en Navidad, hemos conseguido muy buenos datos”, explica con orgullo Alonso.




La tienda de System Ap abre de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20. Además, también está disponible su tienda online en www.systemap.es las 24 horas los 365 días del año.




Para más información:




www.systemap.es




Calle Mayor, 25


Palomares


950 46 77 96


 



Temas relacionados

para ti

en destaque