Jetnet: internet por poco más de 10 euros

Jetnet operador WIMAX llegó a Almería con el compromiso de llevar internet a las zonas rurales donde nadie lo hace

Mónica León
12:56 • 27 abr. 2016

¿Por qué pagar más por el mismo servicio pudiendo no hacerlo? Las grandes compañías de telecomunicaciones ya tienen competencia. En Almería, por ejemplo, desde hace tres años está Jetnet, un operador propio de internet, telefonía fija y móvil con tarifas desde poco más de 10 euros.




Pero ¿y por qué tanta diferencia? La respuesta es sencilla: Jetnet utiliza la red inalámbrica WiMAX, es decir, por el aire, sin necesidad de una gran instalación, permitiéndoles llegar a zonas donde antes nadie llegaba. El servicio al final es el mismo, pero mucho más económico para sus usuarios.




“En nuestros inicios nos marcamos como objetivo ofrecer Internet en las zonas rurales más desfavorecidas, ofreciendo a la vez soluciones económicas y flexibles. Pero ahora queremos dar un paso más Queremos que cada vez más personas se familiaricen con Internet, queremos quitar el miedo y acercarles a las Nuevas Tecnologías”, explican desde la empresa.




Más de 13 años Jetnet es una empresa andaluza con sede en Granada con más de 12 años de experiencia. En la actualidad dispone de red propia en las provincias de Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y desde hace tres en Almería. En total, más de 500 localidades y más de 5.000 clientes disfrutan ya de sus servicios.




Para conocer si en su localidad hay cobertura Jetnet, puede informarse en el teléfono 900 58 58 58, a través de su página web o redes sociales, donde están en contacto directo con los usuarios.




Sin duda, Jetnet se ha convertido en la mejor alternativa para particulares, pymes y, por qué no, grandes empresas.




 





Temas relacionados

para ti

en destaque