Un nuevo concepto culinario llega para deleitar el paladar de los más atrevidos

La cocina californiana de Chingón, que fusiona la cocina americana, mexicana, asiática y latina está siendo todo un éxito

Myriam Escobar / Nieves López
13:02 • 16 mar. 2016

Chingón Tacos Bar llegó a El Ejido hace apenas unos meses, en junio de 2015, y ya ha conseguido enamorar el paladar de los comensales más exigentes. Con el éxito asegurado desde el primer momento, Chingón Tacos Bar se trata de un restaurante que rompe las normas, innovando cada día y dejando libre la imaginación de sus cocineros a la hora de preparar los mejores platos. Y es que, Miky Manrubia, dueño de Chingón, decidió poner en marcha un local de estética informal donde ofrecer a los comensales una carta totalmente diferente en la que mostrarles todo lo que había recogido de su experiencia durante más de cinco años de trabajo en distintos restaurantes de California.




Por ello, la cocina de Chingón es de estilo californiano, una fusión de cocina americana, mexicana, asiática y latina. Y es que California es un lugar de encuentro de muchas culturas lo que ha permitido a Miky Manrubia aprender los secretos culinarios de una gran variedad de culturas, de manera que en Chingón se trabaja el ‘freestyle food’, un concepto de cocina libre, sin seguir unas normas estrictas a la hora de elaborar los platos.




Así, con un ambiente muy distendido, Chingón ofrece una gran variedad gastronómica para todos los públicos. En su carta californiana se pueden encontrar desde los platos más humildes como los tacos, quesadillas y alitas, hasta llegar a los platos especiales de alta gastronomía como risotto de setas con magret de pato o cebiche de atún al estilo peruano con leche de tigre. Además, estos platos especiales van variando todas las semanas, por lo que siempre se podrán degustar nuevos platos en Chingón.




Por otro lado, Chingón también ofrece a sus comensales una amplia carta de cervezas internacionales y tequilas para poder acompañar de la mejor manera el estilo de comida que se haya elegido. Asimismo, también se ofrece un delicioso menú con variedad de tacos, quesadillas y hamburguesa que puede servir como una elección fantástica para una primera toma de contacto con Chingón.




Chingón Tacos Bar
C/Fragata local 1 El Ejido
Teléfono de reservas: 618 51 04 93







Temas relacionados

para ti

en destaque