Mosa Peugeot: más de 40 años de excelente servicio en Almería

Cuentan con unas privilegiadas instalaciones de casi 13.000 metros cuadradados, habilitados para dar una respuesta rápida y eficaz a sus clientes 

Mónica León / Manuel Rabaneda
13:36 • 20 nov. 2015

Mosa, concesionario Peugeot para la provincia perteneciente al grupo Peugeot Retail con 16 filiales comerciales y con una plantilla de más de 700 personas, lleva más de cuatro décadas ofreciendo un excelente servicio en Almería.




En sus instalaciones de la capital -Ctra. De Granada, 2º tramo, nº72- con cerca de 13.000 metros cuadrados, dan respuesta a las necesidades de cada uno de sus clientes. Su principal actividad es la venta de vehículos nuevos Peugeot, así como la de coches seminuevos de la marca y de ocasión, en una exposición de grandes dimensiones.




También cuentan con un inmejorable servicio postventa, gracias en gran parte a que tienen un equipo humano de profesionales, en constante formación y con una larga experiencia. En su taller, reparan vehículos de todas las marcas y modelos, tanto de mecánica como de carrocería. Prueba de su excelente servicio es que disponen del certificado de calidad ISO 9001 renovado anualmente desde el año 1999. 
  
Una empresa comprometida Uno de los pilares de Mosa Almería es la responsabilidad social. Durante estos más de 40 años han promovido multitud de iniciativas en pro de los más desfavorecidos, integrando colectivos en riesgo de exclusión social y atendiendo a las necesidades de la sociedad almeriense. Sin ir más lejos, durante los  últimos tres años han desarrollado campañas solidarias a nivel nacional, todas ellas en colaboración con CRUZ ROJA, y en las cuales por cada entrada a sus talleres han donado alimentos, material escolar y, este año en concreto, sesiones de ayuda o acompañamiento a niños hospitalizados. 




Este 2015, Mosa Almería ha dado un paso más. El concesionario Peugeot en la provincia se ha marcado el reto de llenar diez furgonetas de productos infantiles de primera necesidad, junto a la ayuda de Cruz Roja Almería.  “Creemos firmemente que podemos alcanzarlo. Con la ayuda desinteresada de decenas de voluntarios y cientos de almerienses lograremos que a ningún bebé le falten productos básicos para su cuidado e higiene”, aseguran desde Mosa Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque