Miguel Rivera, cesado

El club busca entrenador

Miguel Rivera.
Miguel Rivera.
UD Almería
13:42 • 21 dic. 2015

El Almería ha tomado la decisión de césar a Miguel Rivera como entrenador del filial, que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, después de que en la última jornada de 2015, celebrada este pasado domingo, los rojiblancos perdieran 3-1 frente al Betis B, colista, entonces, de la competición.




Tras esta nueva derrota el Almería B acumula diez jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan sólo ha sumado un punto. Con esta trayectoria negativa, el conjunto almeriense se ha situado último en la clasificación, teniendo a cinco puntos el puesto de promoción por la permanencia y a seis la zona de salvación directa.




Miguel Rivera cumplía su tercera temporada al frente del Almería B. Llegó al filial prácticamente en el ecuador de la campaña 2013-2014, estando el equipo en una delicada situación. Bajo su dirección alcanzó la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División B.




En el ejercicio 2014-2015, Miguel Rivera llevó al Almería B a la promoción de ascenso a la Liga Adelante tras una espectacular campaña en la que varios jugadores llegaron a subir al primer equipo.




En la actual temporada, sin embargo, las cosas han sido diferentes y pese a tener un buen comienzo el conjunto almeriense ha caído en una dinámica que, como decíamos, le ha hundido en la clasificación.




Miguel Rivera también ha dirigido durante las dos últimas temporadas al primer equipo de forma provisional.




La UD Almería quiere agradecer públicamente la labor y la profesionalidad del técnico malagueño durante su etapa en la entidad rojiblanca y lamenta tener que tomar esta decisión para intentar que el filial pueda reaccionar en la competición.





Temas relacionados

para ti

en destaque