Hay que sacar un Almería C en Tercera

Alfonso García necesita este escalón que le vendría de perlas a nuestro fútbol de cantera

Onofre Díaz sigue viendo crecer una cantera que defiende como nadie.
Onofre Díaz sigue viendo crecer una cantera que defiende como nadie.
Tony Fernández
01:00 • 16 oct. 2014

Ya lo anunció hace un mes o dos, no lo recuerdo pero el tema está en marcha y aparece en las reuniones de los lunes como uno de los prioritarios. La puesta en marcha del Almería C no se hará esperar para completar toda la cadena de cantera.

Le vendrá de perlas al Almería y ayudará a todos los equipos almerienses que compiten en el grupo IX ya que jugar contra el equipo representativo siempre anima una competición.

La cantera rojiblanco ha explotado y solo necesita este peldaño para ir dando salida a esos jugadores que terminen la etapa juvenil tanto en los escalafones inferiores como en los clubes conveniados de Almería y Granada.

Una Tercera con el Almería siempre viene bien y está en ello el presidente rojiblanco. Hasta que se haga la Ciudad Deportiva que juegue en el Tito Pedro, Los Molinos o Estadio de la Juventud. Dentro del casco urbano para que se ve bien arropado.

El caso es que en la medida de lo posible se llene este equipo de almerienses con sus padres y familiares en la grada. Todo suma para ir al Estadio Mediterráneo y verán como en poco tiempo se crea un hábito de ver a las bases para esos fieles de siempre y los familiares que tanto ayudan.

Alfonso García es feliz con la cantera y gracias a ella el club tendrá larga vida en la Liga Profesional. Si echan la mirada atrás verán que cuando Alfonso llegó sólo había un equipo filial en Tercera División.











Temas relacionados

para ti

en destaque