Comunicado de la familia Juan Alfonso Rojas Peña

Comunicado de la familia Juan Alfonso Rojas Peña

La Voz de Almería
01:00 • 07 ago. 2013

NOTA DE PRENSA "FAMILIA DE JUAN ALFONSO ROJAS PEÑA"


Almería, 7 de Agosto de 2013.


Tras muchos años meditando, nos es muy duro realizar este comunicado. La decisión se ha tomado por unanimidad familiar tras largos años de sufrimiento y maltrato al nombre del que era, y sigue siendo, nuestro padre, que desde el cielo nos siente.
Desde este momento y mientras continúe la actual Directiva de la Unión Deportiva Almería S.A.D, prohibimos que se utilice el nombre de nuestro padre, JUAN ALFONSO ROJAS PEÑA para cualquier acto, trofeo o "evento lúdico o deportivo”.
Esta decisión es irreversible a todos los efectos y está motivada por el trato nefasto recibido durante todos estos años de ausencia de nuestro querido padre por parte del Club a su nombre y persona. La sensación personal de la familia es la de “mendicidad” y estamos en lo cierto al considerar que él estaría molesto si consintiéramos que esto siguiera este camino. Queremos agradecer la celebración del anterior Memorial, que data del 14 de Agosto de 2011 y realizado gracias a la presión social, ya que fue muy gratificante y el cual creíamos que era la línea a seguir. A Juan Rojas nunca le gustó aparecer en primera página y por ello hemos decidido que su nombre descanse en paz para los miembros de la Unión Deportiva Almería S.A.D. entidad la cual deberá despreocuparse de atender las peticiones de los almerienses que tanto lo querían y luchaban por su reconocimiento y homenaje.




Aprovechamos para agradecer el cariño que nos brindan todos nuestros amigos cercanos y los aficionados del fútbol almeriense en general; en especial a los que nos siguen en nuestra página de Facebook : “POR UN RECONOCIMIENTO A LA FIGURA DE JUAN ROJAS PEÑA”, que cuenta con más de 2.100 seguidores y desde la que animamos a todos los almerienses a unirse, para quien quiera recordarlo y poder contar anécdotas vividas con él, que para nosotros en más gratificante que un ver un partido en “zona VIP”.
Para finalizar este comunicado, agradecer al Ayuntamiento de Almería el nombramiento de la Plaza Juan Rojas en Cabo de Gata. Como siempre, el nombre de JUAN ROJAS PEÑA estará a disposición del Excmo. Ayuntamiento de Almería y de sus ciudadanos y amigos.


Gracias.




FAMILIA “JUAN ALFONSO





Temas relacionados

para ti

en destaque