Carmen campeona de Andalucía

Fue la mejor de Andalucía en Kick Boxing menor de 60 kilos en el Los Ogíjares

Carmen la campeona junto a su pareja y entrenador
Carmen la campeona junto a su pareja y entrenador La Voz
La Voz
13:56 • 18 abr. 2024

El club TMG (Team Martínez Guerrero) de Almería, situado en la calle Andrómeda número 2 en Almería y las fases de Aguadulce realiza actividades de Kick Boxing, Muythai... desde los lunes hasta el jueves para todas las edades y niveles, el club participó el pasado 9 y 10 de marzo en el campeonato del Andalucía de Muay Thai, K1 y Kick Boxing en Los Ogíjares, en la provincia de Granada. Una competición muy concurrida con más de 600 participantes de todas las edades. 



El campeonato para la protagonista del día se compuso de dos combates, uno en semifinales en el que el club almeriense se enfrentó a una rival cordobesa con mucha mas experiencia, tres veces campeona de Andalucía en kick boxing, y tercera de España en kick boxing, también fue campeona de España clubes ring y campeona de la copa de Andalucía.



Fue un combate de dos duros asaltos de dos min, que terminaron en una victoria por decisión unánime. A la mañana siguiente peleamos la final con otra rival con mas experiencia, esta vez en un combate de tres asaltos de tres min donde fuimos vencedoras por decisión dividida, conseguimos alcanzar nuestro sueño, ser campeonas de Andalucía, en este caso, Carmen Murcia Giménez se proclamó Campeona de Andalucía Kick boxing -60kg.



El primer campeonato andaluz para Carmen que lo recordará para el resto de su vida. Tras el duro trabajo realizado por la ganadora y su entrenador en este caso también su pareja, los duros entrenamientos y preparaciones para este han dado el mejor resultado posible, para la almeriense. 



Foco centralizado



Ahora el TMG se está centrando en los nacionales que se disputaran a principios de junio, donde se espera una buena preparación de los combatientes para poder realizar buenos combates representando a nuestra Andalucía y Almería y conseguir un sueño aun mayor, ser campeonas de España. Un objetivo ambicioso pero no ilusionista, ya que con esfuerzo, sacrificio y una buena preparación como la del centro almeriense todo es posible. 



El TMG abre sus puertas a todo el mundo, siempre y cuando el usuario venga concienciado y con un objetivo 'entre ceja y ceja'. El deporte de contacto es pura dedicación y esfuerzo en el que se transmiten una serie de valores inmensa. 




Temas relacionados

para ti

en destaque